Sobre mí

Una pincelada...
Mi trayectoria

Nací en Cádiz, el 18 de julio de 1994. Mi madre estaba en el sexto mes de gestación y no debí aguantar más. Supongo que necesitaba salir y ver el mundo. Es raro porque no soy una persona impaciente, más bien constante y luchadora. Las prisas por salir casi me llevan a otro mundo antes de tiempo, quizás por eso sepa que las prisas no son buenas y que con dedicación y esfuerzo todo llega.

Comencé mi formación artística desde muy pequeñita recibiendo clases de teatro que compaginaba con el colegio. El flamenco y la danza española eran clases habituales y otra de mis pasiones. Fue el teatro el que me llevó a Sevilla con 18 años para estudiar en la Escuela Superior de Arte Dramático. Unos años inolvidables en los que también recibí nociones de canto, danza contemporánea, esgrima y acrobacias.

Al terminar los estudios universitarios me marché a Madrid para realizar un máster de interpretación de cine y TV en Central de Cine. Paralelamente continué ampliando mi formación teatral de la mano de profesionales como John Strasberg, Jose Carlos Plaza, José Piris o Arturo Bernal. Además he continuado haciendo training junto a profesionales como Eva Leira y Yolanda Serrano, Carmen Utrilla, Juan León, Rosa Estévez, Arantxa Vélez o Javier Luna, entre otros.

De mi trayectoria teatral he trabajado junto a directores como Juan Antonio de la Plaza, Paco Piñero y Concha Távora. He protagonizado musicales como “Salvar al ratoncito Pérez” y “Fase Rem, el musical”. En microteatro con “Acierta o gana” o “Diario de una mujer” y en perfomance con proyectos como “Multitud” dirigido por la coreógrafa uruguaya Tamara Cubas.

Disfruto leyendo y escribiendo. Es otra de mis pasiones. En Instagram tengo un pequeño espacio donde escribo. Me encantaría que me siguieras en @escribemel.

Sigo en Madrid, con ilusión y muchas ganas, con ansía de formación, en busca de nuevas oportunidades, esperando que, si has llegado hasta aquí leyendo, me llames porque te ha gustado lo que has visto. Si encajo en lo que buscas, me encantará que trabajemos juntos.